miércoles, 21 de mayo de 2014

TARTA GALICIA

¡¡¡Buenísimos días!!!
¡Seguimos con la temática ''mapas''! En la anterior entrada os había mostrado una tarta con la forma de España; pues bien, hoy os dejo una tarta similar, pero esta vez de Galicia, miña terra galega!
Esta tarta me la ha pedido mi cuñada para sorprender a su pareja. Al principio me sentía muy optimista porque pensaba que, después de haber hecho la tarta de España, ésta no me daría tanto trabajo, pero estaba equivocada. Con tanta ría me volví un poco loca a la hora de recortar el bizcocho, y sobre todo, a la hora de colocar el fondant. No me han quedado los trazos muy pronunciados pero aún así me gustó el resultado final. ¡Si es que Galicia es única y se diferencia perfectamente! Espero que a vosotr@s también os guste!
La receta es la misma que la de la tarta de España: bizcocho y crema de chocolate (ver ingredientes y preparación aquí)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro pequeño rincón dulce y dejar un comentario. Podéis consultar todas vuestras dudas en este espacio o a través de nuestro correo lastentacionesdenelpi@hotmail.com. Intentaremos responder con la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por formar parte de nuestro pequeño sueño.
Un abrazo,

Estefanía y Eva_Las Tentaciones de Nelpi