lunes, 26 de mayo de 2014

TARTA HELLO KITTY

¡¡Hola amig@s!! Sigo subiendo más tartitas que he estado haciendo estos días, esta vez para el cumpleaños de mi amiga Adriana, a la que le apasionan los gatitos, por lo que no podían faltar en la decoración, así como la dulce Hello Kitty!! Un delicioso carrot cake (ver receta AQUÍ) decorado con mucho, mucho mimo.

Para cubrir la tarta he utilizado fondant de color rosa viejo, que combinado con el negro se logra un contraste maravilloso y un toque más chic.


Alrededor de la tarta, siluetas de simpáticos gatitos en diversas posturas...


... y no podían faltar sus características huellas.


Con fondant de diferentes colores modelé a Hello Kitty, que presidía la tarta, muy coqueta, apoyada sobre un ovillo de lana.



Otra perspectiva diferente


Me ha encantado hacer esta tarta tan especial, y sobre todo, que le haya gustado tanto a la cumpleañera, que era el objetivo principal. Y a vosotr@s, ¿os ha gustado?






1 comentario:

  1. Uauuu, te ha quedado preciosa, al principio dude y pensé que eran imagenes de internet, pero me fije más y vi las explicaciones y solo puedo decir uauuu, FELICITACIONES te ha salido genial, mi madre también está haciendo sus pinitos con el fondant y está haciendo cosas muy chulas, felicitaciones por la tarta y por las fotos que han salido geniales

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro pequeño rincón dulce y dejar un comentario. Podéis consultar todas vuestras dudas en este espacio o a través de nuestro correo lastentacionesdenelpi@hotmail.com. Intentaremos responder con la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por formar parte de nuestro pequeño sueño.
Un abrazo,

Estefanía y Eva_Las Tentaciones de Nelpi