lunes, 26 de agosto de 2013

SORBETE DE LIMÓN AL CAVA

Muy buenas tardes amig@s!!! Aún nos queda verano por delante, el calor aprieta y aumenta la necesidad de hacer postres refrescantes para hidratarnos y que favorezcan a nuestra digestión. El sorbete de limón es ideal para tomar después de una comida copiosa (...o ligera, da igual, está buenísimo, cualquier oportunidad es buena!!!) y añadiéndole cava le da un toque perfecto para cualquier celebración. Acompaña perfectamente en la sobremesa de cualquier comida y es muy fácil y rápido de hacer. A todos (los adultos) les encantará!!

Las Tentaciones de Nelpi

Las Tentaciones de Nelpi

Ingredientes (aproximadamente para 10 personas)
- 1 tarrina de 1 litro de helado de sorbete de limón
- 500 ml de cava
- 500 ml nata (35% MG)
- 150 gr azúcar
- la ralladura de un limón

Preparación:
Tan sólo hay que mezclar el helado, la nata, el cava y el azúcar con el brazo de la batidora. A continuación incorporar la ralladura de un limón a mano. Reservar en el frigorífico.
 Servir bien frío, podéis acompañarlo con unas hojitas de menta o hierbabuena.

Las Tentaciones de Nelpi


Mmmm....extraordinariamente fresquito y muy muy cremoso!

2 comentarios:

  1. Que mejor opción para después de comer o saciar un simple antojo, súper rápido, en este link encontré otros sabores con los que podemos probar: http://www.1001consejos.com/sorbetes-de-frutas/ espero les gusten!

    ResponderEliminar
  2. Que mejor opción para después de comer o saciar un simple antojo, súper rápido, en este link encontré otros sabores con los que podemos probar: http://www.1001consejos.com/sorbetes-de-frutas/ espero les gusten!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro pequeño rincón dulce y dejar un comentario. Podéis consultar todas vuestras dudas en este espacio o a través de nuestro correo lastentacionesdenelpi@hotmail.com. Intentaremos responder con la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por formar parte de nuestro pequeño sueño.
Un abrazo,

Estefanía y Eva_Las Tentaciones de Nelpi